"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 30 de enero de 2017

Monja profiere blasfemia públicamente contra la Inmaculada Concepción


Blasfema Sor Lucía Caram.

Una monja ha proferido públicamente una horrenda blasfemia en contra de la Madre de Dios, la siempre Virgen María, la Inmaculada Concepción, la Llena de gracia, la Inhabitada por el Espíritu Santo. Ha tenido la insolencia de decir que María Santísima tuvo relaciones maritales con San José, por lo que no sólo es una ofensa contra la Virgen, sino también contra San José, su esposo casto y puro y meramente legal y, por supuesto, también contra Jesucristo, el Hijo de Dios, quien fue el que, junto con el Padre y el Espíritu Santo, eligieron a María Santísima para que sea SIEMPRE VIRGEN, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTO, pues estaba destinada a ser la Madre de Dios.
No podemos permanecer callados ante la insolente blasfemia de esta monja, a la cual pedimos, desde nuestra humilde posición, que se retracte públicamente de su blasfemia y que pida perdón a todos los católicos y a la Virgen Santísima.
Reproducimos el artículo en el que se detalla la insolente blasfemia, al tiempo que convocamos a todos los católicos a ofrecer Misas, Rosarios, Horas Santas, sacrificios y penitencias, en reparación por este ultraje proferido contra la Madre de Dios y contra la Sagrada Familia de Nazareth.
P. Álvaro Sánchez Rueda.

DOGMAS MARIANOS:
La Maternidad Divina
Se definió del dogma en el Concilio de Éfeso, celebrado el 22 de junio del 431, bajo el pontificado del Papa Celestino I.
La Virginidad Perpetua 
Se definió el dogma en el Concilio de Letrán, celebrado en el 649, bajo el pontificado del Papa San Martín I
La Inmaculada Concepción
Lo proclamó el Papa Pío IX en la plaza de San Pedro 8 de diciembre de 1854.
La Asunción de María
Lo proclamó el Papa Pío XII en la plaza de San Pedro el 15 de agosto de 1950
En el Concilio de Letrán celebrado en el año 649 se efectuó la solemne definición dogmática de la VIRGINIDAD PERPETUA DE LA MADRE DE DIOS. Los Padres del Concilio inspirados por el Espíritu Santo compusieron el canon tercero que declaraba este dogma:
“Si alguno, de acuerdo con los Santos Padres, no confiesa que María Inmaculada es real y verdaderamente Madre de Dios y siempre Virgen, en cuanto concibió al que es Dios único y verdadero -el Verbo engendrado por Dios Padre desde toda la eternidad- en estos últimos tiempos, sin semilla humana y nacido sin corrupción de su virginidad, que permaneció intacta después de su nacimiento, sea anatema”.
Los dogmas son aquellas doctrinas que la Iglesia propone para ser creídas como formalmente reveladas por Dios. Los dogmas pertenecen al depósito de la fe de una manera irreversible.

Negar algún dogma significa negar la misma fe, pues supone negar la autoridad de Dios, que lo ha revelado.


Sor Lucía Caram, pro-abortista, promotora también de la homosexualidad y el trasvestismo.


La dominica Lucía Caram blasfema contra la Virgen María
Almudena Martínez-Bordiú 30 enero, 2017

En el programa ‘Chester in love’ de Cuatro, la mediática Sor Lucía Caram se atrevió a afirmar que “María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo”.

La mediática Sor Lucía Caram, conocida por sus polémicas intervenciones en programas políticos, su defensa del proceso separatista y su “amor” por Arthur Mas, ha vuelto a dejarnos atónitos con unas sorprendentes declaraciones muy alejadas de la Doctrina de la Iglesia Católica.

Sor Lucía Caram, la monja dominica más conocida como “la monja tuitera” acudió al programa de Cuatro ‘Chester in Love’ presentado por Risto Mejide. En el especial sobre sexo, la religiosa se atrevió a afirmar que “María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo”.

Durante toda la entrevista -dejando a un lado lo extraño que resulta que una monja acuda a un programa a hablar sobre sexo-, la religiosa supo aprovechar su “momento estelar” haciendo unas declaraciones cada cual más sorprendente que la anterior.

“Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje. Tiene que haber una revolución y empieza a haberla, las iglesias están vacías”, dijo la religiosa tras negar la virginidad de la Virgen María.

“El sexo es una forma de expresarse, de vivir, de expresar los sentimientos y el amor, y es una parte constitutiva de todas las personas, incluida yo. Para la Iglesia era un tema que se consideraba sucio y oculto, pero yo creo que es una bendición”, continuó la entrevistada de Risto Mejide.

Además, la dominica se atrevió a decir que “no he tenido relaciones sexuales y soy virgen, y tampoco me masturbo jamás, tengo que decirlo”. “Yo creo que teníamos que haber presentado a Jesús y María de otra manera”.

(https://infovaticana.com/2017/01/30/la-dominica-lucia-caram-blasfema-la-virgen-maria/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario