"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 23 de julio de 2017

Padre Fortea al tirano y ocultista Nicolás Maduro: Eres un asesino y estás maldito



REDACCIÓN CENTRAL, 17 Jul. 17 / 06:31 pm (ACI).- En una reciente publicación en su blog, el famoso teólogo español José Antonio Fortea lanzó duras palabras al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: “Maduro, ¡eres un asesino!”.

“San Juan Bautista dijo, ante el pueblo de Dios, que la relación del rey Herodes con Salomé era ilícita. ¿Y yo me voy a callar ante las acciones de Maduro? Maduro, ¡eres un asesino!”, escribió el P. Fortea al inicio de su blog.

Desde que comenzaron las manifestaciones contra el gobierno a inicios de abril, en medio de la violenta de represión, se estima que alrededor de 100 personas han muerto en Venezuela.

El domingo 16 de julio, durante la consulta popular en que la gran mayoría de venezolanos manifestó su rechazo a la Asamblea Constituyente convocada por Maduro, colectivos armados afines al gobierno atacaron a balazos a ciudadanos en Caracas, la capital del país.


Los venezolanos atacados se refugiaron en la Iglesia del Carmen, donde el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa, había celebrado la Misa. Víctima de la balacera, una persona resultó fallecida.

En su post, titulado “Nicolás Maduro, ¿dónde estás? Ya no te veo”, el P. Fortea dijo al Presidente de Venezuela que “estás maldito, porque todos los asesinos están malditos. La sangre derramada de cien hijos de Dios clama venganza contra ti”.

“Muchos políticos hablan de diálogo. Quizá solo los hombres de la Iglesia seamos los únicos que podemos decir lo evidente, lo que todo el mundo piensa: ‘¿Cómo se puede negociar con tu secuestrador?’”, indicó.

El sacerdote español aseguró que Maduro tiene “secuestradas a millones de personas”.

“Los políticos seguirán diciendo sus mensajes políticamente correctos. Mi mensaje es otro: Eres un maldito y el castigo de Dios sigue su camino hacia ti”, señaló.


“Toda mi compasión y mi cariño hacia esas familias que hoy lloran sus muertos. Todo mi apoyo y amor hacia los que lloraron a sus muertos en las semanas pasadas”, añadió.

El P. Fortea dedicó luego algunos versículos del Salmo 37 a las “víctimas indefensas” en Venezuela: “No te inquietes por a causa de los malvados, no envidies a los que hacen injusticia. Pues aridecen presto como el heno, como la hierba tierna se marchitan. Ten confianza en Dios y obra el bien”.

“Confía tu camino a Dios, que Él obrará. Hará brillar como la luz tu justicia, y tu derecho igual que el mediodía. (...) Pues serán extirpados los malvados, mas los que esperan en Dios poseerán la tierra. Un poco más, y no hay impío, buscas su lugar y ya no está. (...) El impío maquina contra el justo, rechinan sus dientes contra él; el Señor de él se ríe, porque ve llegar su día”, finalizó.
(https://www.aciprensa.com/noticias/padre-fortea-a-nicolas-maduro-eres-un-asesino-y-estas-maldito-82212/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario