"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 11 de septiembre de 2017

Ex-musulmán Jordano: "Os pido que hagáis frente al tsunami islámico que va hacia vosotros"


Mohammad Al Khadra pronunció una conferencia en Londres el pasado mes de julio sobre los peligros del islam para Europa en el marco de las jornadas sobre libertad de expresión organizadas por la fundación Secular Conference. "Os pido que hagáis frente al tsunami islámico que va hacia vosotros".

Actuall -  24/08/2017 26


Se llama Mohammad Al Khadra, y fue musulmán. Ahora se dedica a advertir a quienes ignoran -voluntaria o involuntariamente- las consecuencias que el crecimiento del islam tendría en España.

Este jordano de nacimiento y fundador del Jordanian Atheist Group (Grupo ateo jordano), pronunció una conferencia en Londres el pasado mes de julio sobre los peligros del islam para Europa en el marco de las jornadas sobre libertad de expresión organizadas por la fundación Secular Conference.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Al Khadra se dirige a la audiencia inglesa que le sigue atentamente a la que hace reflexionar con varias preguntas. “Si Inglaterra fuese de mayoría musulmana, ¿creéis que ellos os darían los derechos que vosotros les dais?”.

Asimismo, el conferenciante jordano sostiene que es necesario que los europeos se enfrenten a la realidad cuanto antes. “Os pido que hagáis frente al tsunami islámico que va hacia vosotros”.

(https://www.actuall.com/democracia/ex-musulman-jordano-sobre-el-islam-ellos-os-darian-los-derechos-que-vosotros-les-dais/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario