"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 9 de noviembre de 2017

Doble desorientación del Jesuita James Martin: además de ser pro-homosexual, ahora promociona retiros de "yoga ignaciano"

El jesuita James Martin promociona un retiro de «yoga ignaciano»

El Jesuita pro-homosexual y pro-religiones orientales, James Martin.

En una mezcla de espiritualidades incompatibles entre sí -yoga y catolicismo, yoga y Ejercicios Ignacianos-, el Jesuita P. James Martin invita a un retiro en el que se practicará "yoga ignaciano". 
Además de ser una contradicción en sus términos y una absurdidad filosófica, metafísica y teológica, el P. James Martin da muestras, una vez más, de la necesidad que tiene de una brújula, que lo oriente en el mapa de la Iglesia Católica. Aunque, en este caso, el huevo de la serpiente parecería ser este: el "Ignatian Yoga Center". A estos jesuitas que traicionan a su Orden y a la Santa Iglesia Católica, San Ignacio los observa, pacientemente, desde el Cielo, esperando una orden de Nuestro Señor...

Un absurdo filosófico, metafísico, teológico, el "Retiro de Yoga Ignaciano"...


TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO

El jesuita James Martin promociona un retiro de «yoga ignaciano»
El P. James Martin, sj, una de las cabezas visibles del lobby gay dentro de la Iglesia Católica, promociona en su página de Facebook un retiro de «yoga ignaciano» que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero del año próximo.

8/11/17 8:26 AM
(InfoCatólica) Según explica el P. Martin, durante el fin de semana del 2 al 4 de febrero del 2018 un grupo de jesuitas y profesores de yoga darán el retiro «Yoga ignaciano» en la Casa de ejercicios de Mariandale en Ossining (NY, EE.UU).

En dicho retiro se darán charlas sobre espiritualidad ignaciana y yoga, varias clases de yoga y se practicarán diversos estilos de oración, con pequeños grupos compartidos, y tiempo de silencio.

El evento se anuncia así:

«Experimenta dos tradiciones profundamente enraizadas que han pasado la prueba del tiempo: la espiritualidad de San Ignacio y la práctica del yoga y la meditación».
(http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30879)

No hay comentarios:

Publicar un comentario