"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 18 de noviembre de 2017

Presidente ruso ateo aboga por la creación de una única moneda mundial


Moneda con la cual se pretende consolidar el futuro gobierno mundial del Anticristo.


El presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, propuso la creación de una única moneda mundial, como ven la moneda tiene un lema: "unity in diversity" (unidad en la diversidad) que es un lema globalista que aboga o eso parece, por



La web que auspicia esta moneda, http://www.futureworldcurrency.com/ afirma lo suguiente:

“El mundo en una moneda, esta es nuestra visión, nuestra esperanza, es una necesidad y un reto. Lo que parecía un sueño imposible, se convierte en un proceso histórico, económico y social inevitable. Es un evento que está hermanado con el destino de la evolución humana.

Una moneda única, se convierte en una premisa para un planeta cada vez más global. Una moneda virtual capaz de hablar un idioma único, compresible para proteger el deseo innato en la humanidad de ir más lejos, atravesar fronteras e ir más allá hacia los principios verdaderos de la libertad, hermandad y comprensión más allá de las razas, creencias políticas y religiosas e intereses partidistas”.

Dice también esta web que “el proyecto estudiará medidas de seguridad y falsificación, experimentación para buscar soluciones innovadoras para el dinero “inteligente” que también están en estudio con una universidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario