"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 5 de febrero de 2018

La infernal secta comunista en el mensaje de Fátima


Agnus Dei Prod
Publicado el 5 feb. 2018
SUSCRIBIRSE 7,8 MIL
 Subscribe Subscribed Unsubscribe
Las apariciones de Fátima, con su mensaje, y la Revolución comunista Rusa no son coincidencia. Los cristianos vemos la mano de Dios en todo. Pero en este caso, además, es muy evidente”.
“El mundo estaba en plena Guerra Mundial y las consecuencias de esta contienda sangrienta tuvieron su repercusión en las siguientes décadas, empezando por la misma Revolución en Rusia.
En ese contexto, la Virgen, que es Madre, se aparece con un mensaje de aviso de un gravísimo peligro para la Humanidad que llevaba consigo que muchas almas podían ir al infierno. Como desgraciadamente hemos comprobado, en la historia, el comunismo ha traído muchas calamidades. Incluso hoy se viven sus últimos coletazos”
La Virgen de Fátima pide a los videntes “que recen por la conversión de Rusia, que en esos momentos estaba a punto de ser engullida por el monstruo comunista”. Este pedido es porque “la Virgen se implica en la historia humana de una manera directa”.
Además, no se trata de una “mera cuestión política”, sino que “el comunismo es esencialmente materialista, niega a Dios y, en la práctica, fue cruelmente antirreligioso”.Una de las ideologías  más perversas de los últimos siglos ha sido el Comunismo, atea y satánico, pervertidor de almas y asesino de cuerpos.
La historia nunca olvidará la génesis de este engendro luciferino destructor de naciones, perseguidor de cristianos y diablo que arrastra a las personas al hambre, a la miseria y a la muerte.
Revestido de filantropía es intrinsecamente perverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario