"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 10 de febrero de 2018

Otro logro de la nefasta revolución socialista bolivariana: muere sacerdote en Venezuela por carencia de medicamentos


Sacerdote Nermis José Bolaños, víctima inocente 
de la cruel dictadura socialista-comunista
impuesta por el dictador Nicolás Maduro
y su banda de cómplices en el poder.

La crisis de medicinas y materiales médicos se ha cobrado una nueva víctima en Venezuela, se trata del P. Nermis Bolaños, que murió la madrugada del domingo debido a la falta de insumos para hacerle la diálisis que necesitaba.
El P. Bolaños era párroco de la iglesia San José, en la Arquidiócesis de Barquisimeto. El lunes 29 de enero fue diagnosticado como paciente renal y este sábado 3 de febrero fue llevado al Seguro Pastor Oropeza debido a una complicación.

Sin embargo, no se le hizo la diálisis por falta de materiales y fue trasladado hasta el centro de salud Dr. Domingo Luciani, en Caracas. Falleció a la 1:15 a.m. del domingo, según informó el P. Yorman Carrillo, quien quedó a cargo de la parroquia.

“Estamos abatidos por la pérdida del P. Nermis”, lamentó el P. Carrillo, quien expresó su preocupación por las deficiencias en el sistema de salud venezolano.


El dolor por la muerte del P. Bolaños también fue expresada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a través de su cuenta de Twitter.

“Sacerdote Misionero Redentorista fallece por falta de insumos para pacientes con deficiencia renal. Se trata del padre Nermis José Bolaños, de la parroquia San José en la Arquidiócesis de Barquisimeto. Paz a su alma”, señaló la CEV.

El Arzobispo de Barquisimeto, Mons. Antonio José López Castillo, también se unió “al dolor que embarga a la familia de los Misioneros Redentoristas por el sensible fallecimiento del Pbro. Nermis José Bolaños, quien fuera párroco de la Iglesia San José de Barquisimeto”, informó la Iglesia local a través de su cuenta de Twitter.
(https://www.aciprensa.com/noticias/sacerdote-fallece-debido-a-crisis-de-medicinas-en-venezuela-98631)

No hay comentarios:

Publicar un comentario