"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 17 de febrero de 2018

Pervertido sectario ateo y degenerado mental insulta gravísimamente a María Santísima en pregón de Carnaval, en España

Peticion1imagen1_v1

Éste es el malnacido, perverso y degenerado mental
auto-proclamado "escritor y dramaturgo", Carlos Santiago,
quien en la festividad dedicada a ensalzar al Demonio, el Carnaval,
osó insultar gravísimamente a la Madre de Dios, 
María Santísima.
Ya nos lo podrías haber dicho de frente, cobarde.
Sabrías lo que es bueno.



El escritor y dramaturgo gallego Carlos Santiago pronunció el pasado lunes el pregón de Carnaval de Santiago de Compostela en donde insultó a la Virgen María e hizo numerosas referencias obscenas, obligando a las familias a abandonar el lugar.

Según informa el diario El Correo Gallego, el dramaturgo salió al balcón del Pazo de Bendaña caracterizado como el Apóstol Santiago para pronunciar el tradicional pregón de carnaval.


@gaceta_es
Brutal ofensa a los católicos en Santiago. El pregonero del Carnaval llama 'p***' a la Virgen María http://bit.ly/2HfYJj0 

7:55 - 14 feb. 2018
3
Ver los otros Tweets de La Gaceta
Información y privacidad de Twitter Ads
Allí habló de los testículos del Apóstol Santiago, utilizó palabras denigrantes contra la Virgen María y se refirió a determinadas prácticas sexuales en relación con la Virgen del Pilar, patrona de España.


“Fue muy duro y a la gente no le gustó mucho porque fueron críticas muy groseras”, recoge el Correo Gallego.

Numerosas familias decidieron abandonar el lugar ante los insultos y el ataque a los sentimientos religiosos. Algunos de los presentes en el pregón lo calificaron como “increíble” y “denigrante”.

Desde el Arzobispado de Santiago de Compostela manifestaron su profundo sentimiento de “disgusto y dolor” por los hechos y subrayaron que no consideran razonable que se insulten las creencias religiosas de esta manera sin que haya repercusiones.

Carlos Santiago Vilalverde es un escritor y dramaturgo gallego que, según informa en su página web, trabaja el género del monólogo desde hace más de dos décadas, siempre desde un punto de vista satírico.
(https://www.aciprensa.com/noticias/arzobispado-de-santiago-lamenta-grave-insulto-a-la-virgen-en-pregon-de-carnaval-65039)

No hay comentarios:

Publicar un comentario